Propaganda "demodé"

Dando una vuelta por ahí he encontrado esta propaganda "chubari" de Atari (Juro que la rima no ha sido intencionada) Por si no era poco la general pinta de todos ellos, desde el peinado de las nenas hasta el pintorro del parroquiano de la derecha, que se parece a José Luís Torrente en sus años mozos, lease, cuando Bach era número 1 en Alemania, por si no era poco, decía yo, está también la camiseta del moreno (Nota bene: no digo "del negro" porque con tanto farfollas que anda suelto espíritu delicado y susceptible que adorna el mundo, alguien me pueden decir racista, y NO es verdad).

Esta camiseta merece los siguientes párrafos.

No puede ser. Esa camiseta debe de ser una alucinación. ¡¡¡Pero si es un shimmel!!! ¡¡¡El auténtico, el único, el irrepetible (menos mal) shimmel!!! Yo creía que era un ser de ficción, algo así como el minotauro, el unicornio, el inspector de hacienda con buen corazón o la jornada intensiva de verano en TME, pero no, existe y es real.

Como dice la propaganda, "This half t-shirt, or shimmel, is a popular item. Super comfortable for exercise, it provides the wearer completely unrestricted movement. The Atari shimmel is made from a poly/cotton blend and is a must for any real video athlete."

O en román, "Esta media camiseta, o shimmel, es una prenda popular. Super confortable (N. del T.: Le ha faltado el "mega") para el ejercicio, proporciona al que la viste movimientos sin ninguna restricción. El cacho de camiseta este de Atari está fabricado [detalles tecnicos] y es obligado para cualquier auténtico atleta del vídeo."

Pues dejando aparte que me parece bastante fané, sería curisoso saber qué es un "atleta del vídeo". Pero en fin, sería un signo de los tiempos... creo que pocos años antes estrenaron "El Exorcista" y "La Profecía", así que puede ser algún tipo de efecto de tan diabólicas películas.

No hay comentarios: