Typhoons en la bañera

Acostumbrado a ver (wind)surferos, pesqueros, gabarras limpiadoras, etc., ha de ser todo un susto que te cruce por la proa todo un Akula (o Typhoon, como es llamado por la OTAN) con sus 200 cabezas de 10 kilotones cada una.

Claro está que eso ha de ser lo habitual en Rusia, puesto que la peña de la foto parece no estar demasiado sorprendida por el hecho en sí. Seguro que si apareciera una medusa cundía un poco más el paniquillo.

Sería curioso ver al gusano loco, esa especie de salchicha que arrastran cerca de la playa con gente montada a horcajadas (y que de vez en cuando hete ahi que desaparece la gente y aparecen unas cabecillas en el agua) adelantar a semejante bichaco.

Aún puede ser un fake, o puede pasar que, debido al desarme y la necesidad de fondos que tienen por allí, lo usen como trampolín flotante para los niños.

A mi me da más miedo la familia que vi el otro día en la playa, con la cacerola, la especie de palio de plasticurri (es como si dejas en pelotas una tienda de campaña de esas que tienen salon y varios dormitorios), las mil latas de birra marca "Jamsterl", la tortilla papas del Carreful...

Cosas veredes, amigo Sancho.

(Leido en Fogonazos)

P.S. Esta no es una foto de mis vacaciones. Esas fotos las podeis ver en flickr

No hay comentarios: